Rosa Mosqueta Para las Estrías

Son pocas las mujeres que no se preocupan por las estrías presentes en alguna parte del cuerpo, o en varias partes del cuerpo y aunque en realidad las estrías no tienen nada de malo -salvo que se trate de alguna enfermedad relacionada con el cortisol y sea una manifestación de dicha enfermedad- sí puede llegar a ser una fuente directa en la formación de complejos de una mujer, y comenzar a evitar el uso de mangas cortas, pantalones cortos o dejar de usar un bikini sexy en la playa durante el verano.

Y así se comienza con la búsqueda del mejor producto para eliminarlas o aminorarlas.

 

Las 5 Mejores Rosa Mosqueta para eliminar estrías

 

[amazon bestseller=»estrias rosa mosqueta» items=»5″]

 

¿Cómo tratar estrías con Rosa Mosqueta?

 

Dentro de los diversos productos, existe en el mercado un aceite que ha sido efectivo durante años para tratar a las molestas estrías, se trata de una solución natural donde la paciencia juega un papel clave.

Hablamos del Aceite de Rosa Mosqueta para estrías, que ha demostrado ser efectivo, especialmente si las estrías se encuentran en el proceso de inicio, sin embargo también es efectivo para las estríasque llevan más tiempo en el cuerpo, donde, recordamos, la paciencia y la disciplina serán primordiales.

El Aceite de Rosa Mosqueta, surge a partir de una flor silvestre el Almizcle Rosa, que florece como un pequeño arbusto espinoso, cuyas propiedades son conocidas por su contenido de ácido gamma linoleico, que es fundamental para la regeneración celular.

El aceite que se obtiene, por medio de un prensado en frío de las semillas, contiene una cantidad muy alta de ácidos grasos polisaturados, mismos que benefician la regeneración celular y contribuyen a la flexibilidad de las paredes también celulares.  Contiene además vitamina A, una sustancia activa que trabaja directamente contra las estrías (y cicatrices y quemaduras).

Su contenido de retinol promueve la cicatrización de los tejidos, incluye también vitamina E, un nutriente esencial que sirve para moderar las estrías.

 

La Curación de Rosa Mosqueta

 

La curación que ofrece la Rosa Mosqueta es de gran alcance como tratamiento para estrías, y diversas investigaciones han mostrado que luego de una aplicación regular de dicho aceite, la piel recupera la textura y coloración natural, sucede en las cicatrices y si las estrías son cicatrices debido a la ruptura de la piel, entonces por ende también trabajará directamente contra ellas.

Además lo puedes mezclar con otros aceites, ya que no existe inconveniente si es mezclado con otras sustancias, una mezcla podría incluir el aceite de aguacate o bien el aceite de almendras dulces con nueces de macadamia. Otra opción incluye mezclar aceite de germen de trigo con aceite de Rosa Mosqueta y aceite de coco o de jojoba, esta mezcla la puedes guardar en una botella oscura y agregar aceite esencial de lavanda para que tengas tu producto listo para usar.

Se recomienda usar por la mañana y por la noche, luego de la ducha y antes de dormir, con movimientos circulares y esperar a su total absorción. Si las estrías se encuentran en los brazos se recomienda esperar un par de horas antes de destaparse ya que al tratarse de un aceite podría propiciar una ligera quemadura por los rayos solares.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Rosa Mosqueta para estrias
Author Rating
51star1star1star1star1star