Protegerse del sol en el jacuzzi

La llegada del calor y el uso de un jacuzzi exterior es ideal para refrescarse en esta época de altas temperaturas. Un consejo para elegir un spa exterior es también saber que debes protegerte con una crema solar potente para evitar las quemaduras de los rayos de sol.

Ahora veamos que tipos de jacuzzis exterior puedes instalar en el jardín de tu hogar.

¿Cuáles son las ventajas de los jacuzzis hinchables?


Los jacuzzis inflables, también llamados jacuzzis hinchables, son una gran opción para cualquier patio trasero. He aquí por qué:

Son mucho más asequibles que las versiones enterradas.


Son muy fáciles de instalar y montar, ya que no se necesita ninguna construcción.

Son cómodas para sentarse gracias a su estructura de apoyo.


Son fáciles de mantener y guardar cuando no se utilizan.

Vienen con grandes características adicionales como diferentes variedades de chorro, estaciones de entretenimiento, construido en el soporte de la taza y más.


¿Se pueden utilizar los jacuzzis hinchables en invierno?


Si tiene un jacuzzi inflable de buena calidad y bien aislado, puede utilizarlo durante todo el año, incluso en invierno.

Antes de comprar un jacuzzi, compruebe la clasificación de la etiqueta, ya que ésta le indicará la temperatura exterior mínima a la que puede funcionar el jacuzzi y mantener un calor agradable.

Tipos de chorros
Para mucha gente, los chorros son lo que hace que un jacuzzi sea un jacuzzi, ya que ayudan a eliminar el estrés y las preocupaciones del día.

Hay varios tipos de chorros diferentes que verá en los jacuzzis hinchables.

Chorros rotativos – Estos chorros se mueven en un movimiento circular, utilizando una combinación de agua y aire para proporcionar una experiencia de masaje.


Chorros móviles – También puede obtener chorros que se mueven en un movimiento ascendente y descendente, dirigiendo el chorro de agua y aire en una línea hacia arriba y abajo de su espalda.

Chorros direccionales: los chorros pueden ajustarse para que apunten en cualquier dirección y proporcionen un flujo constante. Son los chorros más comunes en los jacuzzis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *