láser para estrías

Láser para Estrías 【 2019 】

Las estrías se presentan en el cuerpo cuando la parte máxima de elasticidad de la piel se sobrepasa, esto sucede por los saltos de las fibras de la piel, que son de colágeno y elásticas. La ruptura al interior de la piel provoca cicatrices que conocemos como estrías.

La ciencia de la cosmética ofrece soluciones para mitigar los efectos de las estrías en la piel, como cremas anti-estrías, peelings, dermoabrasión, entre otros.

 

RebajasTOP 1
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250...
1.901 Opiniones
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250...
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
TOP 2
ESTRINATUR FORTE | Gel Antiestrías Nº1 | Previene y Elimina eficazmente las...
166 Opiniones
ESTRINATUR FORTE | Gel Antiestrías Nº1 | Previene y Elimina eficazmente las...
  • POTENTE ANTIESTRÍAS – EstriNatur es un gel clínicamente testado que elimina hasta en un 95% las estrías en mujeres embarazadas, adolescentes,...
  • ESENCIAL DURANTE EL EMBARAZO – EstriNatur es el producto número 1 para la prevención de estrías durante el periodo del embarazo, gracias a que...
  • IDEAL DURANTE DIETAS DE ADELGAZAMIENTO – EstriNatur evita la perdida de elasticidad en la piel, tonificando y reafirmando la capa dérmica en profundidad...
TOP 3
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación...
6.839 Opiniones
ZumYu IPL Depiladora de Luz Pulsada, 999,999 Flashes Disparos de Depilación...
  • 🍀【Depilación Permanente Sin Dolor】 La depiladora de luz pulsada ZumYu con tecnología de depilación profesional comprobada Ipl. Los pulsos de luz...
  • 🍀【No Hace Falta Consumibles】 La depiladora ZumYu tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia. No necesita comprar ningún cartucho...
  • 🍀【Personalizado】Dos modos de flash. El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, como la línea del bikini, la...

 

Una vez que se ha seguido un tratamiento para estrías con cremas y lociones, y éste no ha otorgado los resultados esperados, que generalmente ocurre cuando las estrías se encuentran en una etapa muy avanzada, entonces llega la tecnología láser como una opción para mitigar las estrías.

Láser es un término que se deriva del francés que significa: “Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación”. Es decir, que se hará uso de un haz de luz que entrará en contacto con la piel y la llevará a un calentamiento para tratar directamente a las estrías.

Se usan láseres vasculares, que son especialmente diseñados para el tratamiento de las lesiones vasculares sin afectar al tejido circundante, por eso tanto la piel como los pigmentos que se encuentran alrededor de las estrías no serán afectadas en ningún momento.

Otro tipo de láser para estrías es el amarillo de colorante pulsado que básicamente lo que hace es acelerar el proceso de maduración de las estrías y detener el desarrollo, el pulso de luz es intenso y suave, además su capacidad para tratar selectivamente el vaso sanguíneo sin afectar al tejido aledaño, lo hace uno de los tratamientos más seguros.

También es posible hacer uso del láser frío, en ocasiones conocido como Erbio-Yag, que permite además que la piel recupere la suavidad en su textura.

Los resultados del láser para estrías son reconocidos como de los más eficaces para llevar a su gradual reducción, se comenzará a ver un desvanecimiento en el color de las estrías así como una mejora en la piel, que con otros cuidados como cremas hidratantes llevarán a difuminar el efecto visible de las estrías.

Las sesiones del tratamiento para estrías, dependerá de la aparición y el tipo de estrías a tratar, así como de la condición de la piel. Las sesiones son relativamente cortas y en todo momento el médico prestará atención a salvaguardar la integridad del paciente, a quien se le otorgará una protección para los ojos.

Cabe señalar que se da una sensación de hormigueo fuerte y dolorosa en la zona tratada. Además una vez que el área ha sido tratada, puede llegar a estar ligeramente hinchada y en ocasiones manifestar una sensación de dolor.

Se aconseja que el tratamiento para estrías con láser sea aplicado por un especialista, para esto debes informarte y confirmar que en efecto sea alguien profesional y acreditado, ya que aunque es un tratamiento seguro, puede resultar peligroso si es aplicado por alguien que no se encuentra debidamente capacitado para hacerlo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Laser para estrias
Author Rating
51star1star1star1star1star
Ir arriba