Saltar al contenido
Tratamiento para Estrías .es

Láser para Estrías 【 2019 】

láser para estrías

Las estrías se presentan en el cuerpo cuando la parte máxima de elasticidad de la piel se sobrepasa, esto sucede por los saltos de las fibras de la piel, que son de colágeno y elásticas. La ruptura al interior de la piel provoca cicatrices que conocemos como estrías.

La ciencia de la cosmética ofrece soluciones para mitigar los efectos de las estrías en la piel, como cremas anti-estrías, peelings, dermoabrasión, entre otros.

 

1
Softlaser Optimum-FX Cura El Manchas Arrugas Cicatrices y Llagas Desde Dentro
  • El Softlaser Optimum-FX reduce significativamente la apariencia del manchas, aftas, líneas de expresión, cicatrices y arrugas
  • El Softlaser Optimum-FX garantiza una alta efectividad en la estimulación del poder regenerativo de las células de la piel
  • La absorción de la energía de la luz en las células de la piel contribuye a una regeneración y curación acelerada y proporciona una defensa extrema a...
2
Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo Tipo Cicatrices...
133 Opiniones
Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo Tipo Cicatrices...
  • Este tratamiento de reducción de la cicatriz funciona tanto en las más recientes como en aquellas más antiguas, consiguiendo llegar a la superficie de...
  • Fácil de aplicar, no deja marcas y la fórmula no es grasienta, por lo que se absorbe fácilmente. Para poder conseguir los mejores resultados es...
  • Perfecto para cualquier marks y cicatrices no conocen límites, Ya sea que esté lidiando con una pequeña cicatriz o con una más profunda y más visible,...
3
Dermaroller Rodillo Facial 540 Microagujas Titanio 1.0 mm - Ideal para tratar cara,...
48 Opiniones
Dermaroller Rodillo Facial 540 Microagujas Titanio 1.0 mm - Ideal para tratar cara,...
  • El tratamiento definitivo y más eficaz para todo tipo de problemas cutáneos: Arrugas, espinillas, cicatrices de acné, poros dilatados, puntos negros,...
  • 540 microagujas de titanio de 1.0 milímetro de grosor, igual que los productos de uso clínico y médico.
  • Indoloro y eficaz, muy fácil de usar. Incluye instrucciones de uso en español.

 

Una vez que se ha seguido un tratamiento para estrías con cremas y lociones, y éste no ha otorgado los resultados esperados, que generalmente ocurre cuando las estrías se encuentran en una etapa muy avanzada, entonces llega la tecnología láser como una opción para mitigar las estrías.

Láser es un término que se deriva del francés que significa: “Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación”. Es decir, que se hará uso de un haz de luz que entrará en contacto con la piel y la llevará a un calentamiento para tratar directamente a las estrías.

Se usan láseres vasculares, que son especialmente diseñados para el tratamiento de las lesiones vasculares sin afectar al tejido circundante, por eso tanto la piel como los pigmentos que se encuentran alrededor de las estrías no serán afectadas en ningún momento.

Otro tipo de láser para estrías es el amarillo de colorante pulsado que básicamente lo que hace es acelerar el proceso de maduración de las estrías y detener el desarrollo, el pulso de luz es intenso y suave, además su capacidad para tratar selectivamente el vaso sanguíneo sin afectar al tejido aledaño, lo hace uno de los tratamientos más seguros.

También es posible hacer uso del láser frío, en ocasiones conocido como Erbio-Yag, que permite además que la piel recupere la suavidad en su textura.

Los resultados del láser para estrías son reconocidos como de los más eficaces para llevar a su gradual reducción, se comenzará a ver un desvanecimiento en el color de las estrías así como una mejora en la piel, que con otros cuidados como cremas hidratantes llevarán a difuminar el efecto visible de las estrías.

Las sesiones del tratamiento para estrías, dependerá de la aparición y el tipo de estrías a tratar, así como de la condición de la piel. Las sesiones son relativamente cortas y en todo momento el médico prestará atención a salvaguardar la integridad del paciente, a quien se le otorgará una protección para los ojos.

Cabe señalar que se da una sensación de hormigueo fuerte y dolorosa en la zona tratada. Además una vez que el área ha sido tratada, puede llegar a estar ligeramente hinchada y en ocasiones manifestar una sensación de dolor.

Se aconseja que el tratamiento para estrías con láser sea aplicado por un especialista, para esto debes informarte y confirmar que en efecto sea alguien profesional y acreditado, ya que aunque es un tratamiento seguro, puede resultar peligroso si es aplicado por alguien que no se encuentra debidamente capacitado para hacerlo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Laser para estrias
Author Rating
51star1star1star1star1star