Las Mejores cremas antiarrugas

mejores cremas antiarrugas

En esta oportunidad nos toca hablarte de un producto que nos encanta recomendar. Todo lo que tenga que ver con el debido cuidado de la piel y el cuerpo en general, está dentro de nuestros temas favoritos.

Por ello, en esta ocasión, más allá de recomendarte los mejores productos, cosa que haremos, como siempre, nos encantaría concienciarte sobre importancia y beneficios de utilizar cremas antiarrugas.

Para nadie es un secreto que las arrugas son un síntoma inequívoco del envejecimiento de nuestra piel.  Por eso, para lograr atenuarlas es conveniente utilizar cremas antiarrugas que ayuden a la hidratación de la piel.

Pero ¿sabes realmente cuáles son las mejores cremas antiarrugas? Si no estás claro en esto, no debes preocuparte, solo debes leer esta guía hasta el final y, estamos seguros de que al final de ella, estarás en la posición adecuada para reconocer cuál es la crema antiarrugas que más te conviene adquirir. No te lo pierdas. Sigue leyendo…

La mejor crema antiarrugas calidad – precio

Crema-antiarrugas-Estee-Lauder

Hemos decidido dejarte esta crema como nuestra mejor crema antiedad con relación calidad – precio. Es de hecho, una crema que esta por el orden de los 45 Euros, pero créelo, estarás obteniendo resultados más que convenientes por el precio que estás pagando.

Apta para todo tipo de pieles, está crema antiedad protege y combate las arrugas, además de actuar contra la pérdida de firmeza. Sus efectos se deben a varios ingredientes, entre los que se encuentran; el extracto de Higo Chumbo, un agente que es capaz de dar un extra de nutrición a la piel y estimular la producción natural de colágeno. Definitivamente, nos encanta nuestra opción de la mejor crema antiarrugas en relación calidad – precio.

 

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Las Mejores cremas antiarrugas
  2. Tabla comparativa con los mejores
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores cremas antiarrugas

Ahora te dejaremos frente a nuestra lista de los 5 mejores, en ella hemos dejado para ti los que consideramos que son las 5 mejores disponibles en el mercado actual.

1. Marine Nourishing Cream – Crema Facial

1.  Marine Nourishing Cream - Crema FacialVER PRECIO

En el primer lugar de nuestra lista de las mejores cremas antiedad, hemos decidido traerte la crema Marine Nourishing de The Essentials. Esta crema antiarrugas se destaca por disponer de una muy finamente escogida combinación de activos que concentran lo mejor de un sérum combinado con activos hidratantes.

Al estar frente a una de las mejores cremas para las arrugas, te encontraras con una crema de textura sedosa y ligera que aporta una cantidad sorprendente de hidratación a tu piel, de igual forma, si se siguen los procedimientos recomendados, esta crema está en la capacidad de mitigar los primeros signos provocados por el envejecimiento celular.

Esta crema proporciona una buena dosis de hidratación, cuando se le usa con frecuencia, además, ayuda a fomentar la regeneración natural de la piel. Muy útil para proteger el rostro de los daños que produce la luz azul. Esto resulta extremadamente beneficioso en los tiempos que vivimos ya que, pasamos gran parte de nuestro tiempo pegados a una pantalla.

 

PROS
  • Textura ligera – fácil absorción
  • Apta para todo tipo de piel
CONTRAS
  • Disponible únicamente de manera online.
VER OPINIONES

2. Biotherm Blue Therapy Accelerated – crema antiarrugas

2. Biotherm Blue Therapy Accelerated – crema antiarrugasVER PRECIO

Para el segundo lugar de la lista de las mejores cremas antiarrugas recomendadas por dermatólogos, hemos decidido traerte información sobre La crema Blue Therapy Accelerated. Una crema antiarrugas que es apta para todo tipo de pieles, aunque, ciertamente, para lo que más se le utiliza es para los tratamientos que requieren cremas antiarrugas para piel grasa.

Esta es una crema dermatológicamente preparada con la finalidad de nutrir y reparar la piel del rostro, para ello, basa su composición en el “Alaria Esculenta” o, “extracto de Alga de Juventud” una materia prima natural que goza de un gran poder reparador.

Es una crema que puede aplicarse de día o de noche. Lo ideal, sería aplicarla en rostro y cuello, mientras se realiza un suave masaje de dentro hacia afuera

 

PROS
  • Textura muy ligera – fácil absorción.
  • Apta para todo tipo de pieles.
CONTRAS
  • Se basa en un solo ingrediente.
VER OPINIONES

3. SESDERMA Reti Age – Crema Facial antiarrugas

3. SESDERMA Reti Age - Crema Facial antiarrugasVER PRECIO

En el tercer puesto de la lista de las mejores cremas antiarrugas, te traemos la crema Reti-Age de Sesderma. En esta oportunidad estamos frente a una crema con composición idónea para pieles secas, o sea, estamos hablando de la crema antiarrugas indicada para personas de 50 a 60 años de edad. Una crema que está diseñada para actuar en el proceso de detener los signos del envejecimiento cronológico de la piel.

Con esta crema tendrás el aliado perfecto para que lleves a acabo la batalla contra las arrugas, falta de elasticidad y la pérdida de luminosidad. En el caso de esta crema, podemos decirte que, esta es una crema elaborada a base de retinol, el retinol es el responsable de estimular la producción de colágeno natural y proporcionar un efecto tensor

Por otro lado, esta crema es la más indicada para el tratamiento contra las manchas en el rostro. Sin embargo, debemos decirte que, no es la más indicada en el caso de pieles grasas.

PROS
  • Disminuye manchas en rostro y cuello
  • Resultados visibles desde la segunda semana
CONTRAS
  • No apta para pieles grasas.
VER OPINIONES

4. Clinique Smart Night – Crema antiarrugas

4. Clinique Smart Night - Crema antiarrugasVER PRECIO

Para el cuarto puesto de la lista de las mejores cremas antiarrugas del mundo hemos decidido traerte la crema Smart de Clinique. Estamos hablando de un tratamiento de triple acción: capaz de actuar, en una misma aplicación, sobre las líneas de expresión, las arrugas, las manchas y la firmeza al rostro.

Su principal activo es el extracto de Plancton, responsable de proporcionar firmeza al rostro. Por otro lado, el ácido hialurónico, responsable de mantener una barrera adecuada de hidratación en la piel del rostro.

Vale la pena mencionar que, gracias a los componentes usados en su fabricación, esta crema otorga mejores resultados en pieles mixtas o grasas. No obstante, no es la opción más adecuada para pieles extremadamente secas o atópicas.

Definitivamente, una crema que bien merece la pena usar. Sus componentes y probados beneficios la convierten en una de las mejores opciones de nuestra lista. No esperes más, cómprala ya.

PROS
  • Textura ligera – fácil absorción.
  • Contiene protección solar SPF 15
CONTRAS
  • No indicada para pieles secas.
VER OPINIONES

5. Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus Crema

5. Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus CremaVER PRECIO

En el quinto puesto de la lista de las mejores cremas antiarrugas, hemos decidido traerte la crema Revitalizing Supreme +. Si lo que estás buscando es una crema de alta gama y con excelentes resultados, entonces esta es tu opción, de hecho, esta es la crema que hemos escogido como la mejor en relación calidad – precio.

En cuestión de cremas antiarrugas sí que no merece la pena adquirir productos de baja gama, por ello, hemos decidido dejarte esta crema como nuestra mejor crema con relación calidad – precio. Es de hecho, una crema que esta por el orden de los 45 Euros, pero créelo, estarás obteniendo resultados más que convenientes por el precio que estas pagando.Apta para todo tipo de pieles, está crema antiedad protege y combate las arrugas, además de actuar contra la pérdida de firmeza. Sus efectos se deben a varios ingredientes, entre los que se encuentran; el extracto de Higo Chumbo, un agente que es capaz de dar un extra de nutrición a la piel y estimular la producción natural de colágeno. Definitivamente, nos encanta nuestra opción de la mejor crema en relación calidad – precio.

PROS
  • Excelente relación calidad – precio
  • Da un extra de nutrición.
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores cremas antiarrugas

A continuación, podrás revisar nuestra tabla comparativa. En esta tabla colocaremos una serie de información técnica de importancia y calidad suficiente, como para que puedas escoger la crema antiarrugas que más necesitas.

MÁS VENDIDO
1.  Marine Nourishing Cream - Crema Facial

PROS

  • Textura ligera – fácil absorción
  • Apta para todo tipo de piel

CONTRAS

  • Disponible únicamente de manera online.
MEJOR VALORADO
2. Biotherm Blue Therapy Accelerated – crema antiarrugas

PROS

  • Textura muy ligera – fácil absorción.
  • Apta para todo tipo de pieles.

CONTRAS

  • Se basa en un solo ingrediente.
MÁS BARATO
3. SESDERMA Reti Age - Crema Facial antiarrugas

PROS

  • Disminuye manchas en rostro y cuello
  • Resultados visibles desde la segunda semana

CONTRAS

  • No apta para pieles grasas.
4. Clinique Smart Night - Crema antiarrugas

PROS

  • Textura ligera – fácil absorción.
  • Contiene protección solar SPF 15

CONTRAS

  • No indicada para pieles secas.
5. Estée Lauder Revitalizing Supreme Plus Crema

PROS

  • Excelente relación calidad – precio
  • Da un extra de nutrición.

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra

A continuación, te dejamos frente a nuestra guía de compra, en ella dejaremos las directrices necesarias para que puedas escoger la mejor crema antiarrugas de las que se encuentran disponibles en el mercado actual. Sigue leyendo…

¿Qué crema antiarrugas adquirir?

Como todos los productos y tratamientos dermatológicos, las cremas antiarrugas te dejaran una mejor o peor resolución de problemas, dependiendo de los resultados específicos que busques.

Aunque resulta justo recordarte que, una crema antiarrugas jamás podrá ayudarte demasiado si no ayudas a tu sistema corporal a estar en un balance correcto con la buena salud general.

Por ende, independientemente de la crema antiedad que decidas comprar, estarás en la ruta correcta si ayudas a tu organismo con mucha hidratación y, además, te esfuerzas por evitar el cigarro y el alcohol.

El momento del día donde sus ingredientes funcionen mejor

Este factor es muy importante al momento de elegir la crema antiarrugas que pretendas usar, aunque no lo parezca, usar una crema durante el día o la noche, puede influir mucho en el resultado. Hay que recordar que el momento del día en que sea más útil usar la crema antiedad, dependerá del tipo de piel y de la edad. Obviamente, un cutis de 45 años tiene necesidades diferentes a uno de 30 años.

Los ingredientes

Dependiendo de los ingredientes, serán distintos los efectos que proporcionen las cremas antiarrugas. Algunas contienen una gran concentración de vitamina E o C, o sea, antioxidantes, por otra parte, algunas otras suelen contener retinol o aceites esenciales con la finalidad de fomentar la restauración celular, mientras que otras aportan una concentración más que considerable de colágeno, para ofrecer firmeza y elasticidad a la piel.

La manera de aplicarla

A la hora de colocar sobre tu rostro una crema antiarrugas, asegúrate de aplicarla con movimientos de adentro hacia afuera y siempre de forma ascendente; por supuesto, recuerda que lo más importante es aplicar estas cremas en las zonas donde más líneas de expresión tengas, esto, con la finalidad de evitar su aparición, y en caso de ya tenerlas, poder disminuir su apariencia.

Preguntas frecuentes sobre las cremas antiarrugas  

Ahora te dejaremos frente a una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las mejores cremas antiarrugas. De nuestra parte, esperamos que esta información termine de despejar las posibles dudas que puedas tener con respecto a las cremas antiarrugas.

¿Cuál es mejor crema antiarrugas?

A la hora de dar un veredicto sobre cuál es la mejor crema antiarrugas, sería muy difícil decantarse por alguna marca o estilo en específico. En estos casos, la mejor crema antiarrugas será la que te aporte los mejores resultados de acuerdo a tu estilo de piel y tu edad.

También, está el tema del presupuesto, por ello, para algunas personas, la mejor crema antiarrugas será la que pueda cumplir, al menos, con las condiciones mínimas de hidratación y, a su vez, le ayude a ahorrar algo de dinero.

¿Cuál es la mejor crema antiarrugas para hombre?

Cada vez son más las marcas que realizan cremas antiarrugas específicas para el sexo masculino, sin embargo, casi todos los productos del mercado son unisex. Por ende, la mejor crema antiarrugas para hombres, al igual que las de las mujeres, será la que le proporcione los agentes necesarios para su tipo de piel y edad.

Por ello, Es conveniente comentar que, si eres hombre y te sientes un poco intimidado por no encontrar productos antiarrugas con la etiqueta “para hombres”, esperamos que te haya quedado claro que si existen estos productos. Lamentablemente, no son los más comunes, pero si existen.

Sin embargo, la mayoría de las cremas antiarrugas disponibles en el mercado, más allá de que se comercialicen con fotografías alusivas a mujeres, si te fijas en la etiqueta, notaras que el producto dice; uso unisex. Por lo que puedes usarlas sin ningún problema.

¿Por qué comprar crema antiarrugas?

Porque al hacerlo, estás asegurándote de ser responsable con tu piel y tu rostro. Por ello, el usar cremas antiarrugas, tanto en hombres como en mujeres, mas allá de ser una actividad que pudiera considerarse de orden estético. Es mucho más que eso, se trata de un acto de responsabilidad con tu salud general, no olvidemos que la piel es un órgano tan importante como cualquier otra de los que están en tu cuerpo. 

>> Volver arriba <<