Consecuencias del jamón para el cuerpo

CONSECUENCIAS DEL JAMÓN PARA EL CUERPO

Disfrutar de un buen jamón no es malo siempre que se haga en cantidades óptimas, ya que abusar mucho de la carne derivada del cerdo no es bueno para el cuerpo.

Una de las consecuencias es la aparición de estrías y y grasa en el cuerpo pero para ello existen productos que ayudan a mejorar estas imperfecciones en el cuerpo.

Aún así veamos que tipo de jamones son los menos perjudiciales para la salud debido al tipo de crianza del cerdo y su alimentación.

JAMÓN IBÉRICO

Un jamón ibérico es un jamón especial de España o Portugal, razas particulares, condiciones particulares, alimentación particular, curación particular – ¡todas esas particularidades se suman a un precio súper caro! Una vez probamos unas cuantas lonchas muy caras en un restaurante español de la zona rural de Colorado, ¡un jamón increíble! Una empresa familiar americana de Iowa cura ahora jamones ibéricos, véase La Quercia.

JAMÓN SECADO AL AIRE

Cuando fui de excursión a Suiza en 2000, aprendí a amar las carnes secadas al aire, especialmente el jamón secado al aire. ¡Esta carne está realmente cruda y no se puede vender en los EE.UU. Pero ¡oh! es maravillosa!

JAMÓN PATA NEGRA

El tradicional jamón de la Selva Negra de Alemania se recubre de sangre de vacuno (sí, has leído bien) antes de ahumarlo, eso es lo que crea la fina capa negra.

JAMÓN COCIDO

Existe la marca Honey-Baked Ham, que se vende a precios elevados en tiendas de todo Estados Unidos. Algún día te contaré la historia de la vez que pedí un Honey-Baked Ham para una reunión de fin de semana organizada por mis padres, y acabé con dos jamones, entregados con un día de diferencia, ambos con viajes de 100 millas en taxi. Es una historia divertida. La conclusión es que recibí un gran servicio al pedir un jamón horneado con miel. También he hecho cola durante horas para recoger un jamón. Hay un local cerca de mi casa en el que, antes de Navidad y Semana Santa, el tráfico se acumula tanto que la tienda tiene que contratar directores de tráfico.

JAMÓN INGLÉS

Los jamones rurales originales de Smithfield tenían un sabor característico de los cerdos acabados en cacahuetes. No está claro si los cacahuetes se siguen utilizando para dar sabor a la carne de los jamones Smithfield. El sitio web no menciona los cacahuetes. Un encargado de los pedidos telefónicos no lo sabía y me remitió a la oficina de asuntos del consumidor. La oficina de asuntos del consumidor me hizo pasar un par de veces, y luego alguien llamado Bonnie dijo que sus cerdos son alimentados con una dieta «totalmente de grano». Cuando presioné, me dijo que se alimentan con una dieta especial de grano que incluye soja, maíz y cacahuetes. Supongo que los cacahuetes ya no están en la ecuación, pero me gustaría saber lo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *