Saltar al contenido
Tratamiento para Estrías .es

Cómo Disimular las Estrías

como disimular estrias

Hay ocasiones en las que se está siguiendo un tratamiento para estrías y como toma tiempo ver los resultados y los efectos, las estrías siguen siendo visibles, sin embargo si de pronto quieres ir a la playa o usar una blusa sin mangas, y estás contando los meses en los que finalmente podrás usar ese nuevo atuendo, tenemos buenas noticias para ti, y es que puedes disimular las estrías.

Disimular las estrías no quiere decir que dejes el tratamiento para estrías, quiere decir que podrás usar tus blusas preferidas o el bikini de moda, sin que se noten las estrías.

 

✅  Formas de disimular las estrías

Lo primero y más sencillo es maquillar las estrías, sí, bien sabes que en el mercado hay muchos maquillajes que duran a lo largo del día e incluso algunos son contra agua, por eso puedes optar por buscar un maquillaje que sea similar al tono de la piel que se encuentra aledaña a las estrías, no precisamente tiene que ser el maquillaje que usas diariamente para la cara, ya que el color de la piel varía en las diferentes zonas del cuerpo, así que puedes echar un vistazo a la zona que quieres disimular, ubicar el color de piel e ir a comprar un maquillaje de un tono similar, que por cierto a de ser contra agua.

1 Disimular estrías con maquillaje

El detalle está en cómo maquillar, no se trata de aplicar el maquillaje sin pensar, no queremos que se vea una plasta deforme en lugar de estrías, se aconseja el uso de una brocha o pincel, y aplicarlo ligeramente sobre las estrías, con paciencia y cuidando los detalles, podrías cargar el maquillaje en tu bolso por si necesitara un retoque.

 

2 Disimularlas con Autobronceador

Otra opción sería la aplicación de cremas de bronceado, por ejemplo antes de salir a tomar el sol, puedes aplicar un autobronceador en las estrías blancas viejas, así la piel aparecerá más unificada y las estrías serán menos visibles.

 

3 Ponerte la ropa adecuada

Otra forma para disimular las estrías, ya sea como complemento al maquillaje o autobronceador, sería haciendo uso de otro de tus más grandes aliados: la ropa adecuada. Para decidir qué ropa usar, presta atención en las partes donde las estrías estén más desarrolladas, por ejemplo si es en el abdomen y caderas, puedes optar por un traje de baño que cubra esas partes pero dejando al descubierto las partes laterales del cuerpo

No se trata de que te tapes toda, se trata de encontrar el traje de baño que cubra las partes a disimular pero también que te hagan lucir tu belleza. Lo mismo aplica para la ropa interior.

Si las estrías están en la parte superior del cuerpo, como en los brazos y senos, para disimular las estrías en los brazos puedes optar por pequeñas y altas mangas abullonadas o mangas cortas fluidas que no sean ni muy apretadas ni muy cortas y evitar llamar la atención hacia los brazos. Para los senos, definitivamente tendrás que buscar un buen sujetador que mantendrá la piel firme y en su lugar y así evitar que se noten los defectos en la piel. Si las estrías son muy profundas, puedes combinar con un poco de maquillaje similar al tono de la piel de los senos.

Te recordamos que esto no viene a sustituir ningún tratamiento para estrías, es sólo para disimularlas en lo que el tratamiento hace efecto.

 

¡Te dejo un vídeo que complementará este artículo si te gusta más alguna de las otras!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo Disimular las Estrías
Author Rating
51star1star1star1star1star